Más libros, barbijos, cartas y tejidos

El equipo de Trabajo comunitario de la Biblioteca Nacional sigue con su campaña de entrega de libros y barbijos, ahora también llevando cartas, tejidos, ropa y kits de huerta.

Se sumó a la campaña solidaria el trabajo de las tejedoras y escribas con sus bufandas, con cartas y con el kit de huerta. En cada entrega cada uno de estos presentes son acompañados por un libro para cada chico o chica.


Últimas visitas


Viernes 10 de julio: recolección de cartas y tejidos.


Sábado 11 de julio: recolección de tejidos, cartas y libros donados por particulares y entrega en Don Torcuato: cada chica y cada chico recibió una carta especialmente escrita para él o para ella, un tejido, bufanda y un libro, además de abrigo en general, mantas, ropa y libros para las familias.


Sábado 18 de julio: entrega de barbijos y libros en Primera Junta para personas en situación de calle y entrega de libros y barbijos en el comedor infantil Martín de Güemes de la Villa 31.


Martes 11 de agosto: recolección de libros, cartas tejedoras y abrigos. Retiro de libros que donó la escritora Laura Devetach y libros y cartas de la escritora Anahí Rosello.


Sábado 15 de agosto: Día de las Infancias, entrega en Don Torcuato de libros y kit de huerta junto a la ONGs Sembrando caminos.


Miércoles 17 de agosto: Día de las Infancias, entrega en Rodrigo Bueno de libros y kit de huerta. Cada chica y cada chico recibió una carta especialmente escrita para él o para ella, un tejido, bufanda y un libro, mantas y ropa y libros para las familias.


Sábado 22 de agosto: Día de las Infancias, entrega en Soldati, Club deportivo Español de libros y kit de huerta. Cada chica y cada chico recibió una carta especialmente escrita para él o para ella, un tejido, bufanda y un libro, mantas, ropa y libros para las familias. También entrega en Soldati en el comedor Futuro l@s niñ@s de libros y kit de huerta.