Se firma un acuerdo de trabajo conjunto entre la Biblioteca Nacional y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro

La directora Elsa Barber se reunió con Ariel Ávalos, secretario de Cultura de ese Ministerio, para avanzar en los trabajos de cooperación entre ambos organismos.

Durante la reunión del Consejo Federal de Cultura llevada a cabo en abril pasado en la ciudad de Corrientes, Ávalos y Barber conversaron acerca de las posibles acciones conjuntas a realizar entre la Biblioteca Nacional y el gobierno de la provincia de Río Negro.

Esta reunión en Buenos Aires llevada a cabo durante la realización de la Feria Internacional del Libro, tuvo como objetivo central la firma de un convenio dentro de las líneas del acuerdo marco que se firma habitualmente con instituciones. Cooperación, intercambio de experiencias y trabajo en conjunto son los ejes fundamentales de este acuerdo que es parte además del proyecto de federalización de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno.