Concluyó el período de preinscripción para la Tecnicatura Superior en Bibliotecología (2024)

Se registraron 3796 preinscripciones con posibilidades de ingreso a la Tecnicatura en su modalidad virtual (federal) y 400 con posibilidades de ingreso a la Tecnicatura en su modalidad presencial (AMBA).

Confirmación de vacantes

La Escuela hará llegar un mail con la confirmación de vacante o la denegación de la misma del 6 al 10 de noviembre de 2023.


Inscripción definitiva en Campus Virtual

En el mail de confirmación de vacante, figurará un link con un formulario de inscripción definitiva, en el que tendrán que incorporar la documentación requerida que figura

detallada en el micrositio de la Escuela en la página de la Biblioteca Nacional. Este formulario deberá ser enviado del 20 al 24 de noviembre de 2023. 


La institución realiza la preselección de aspirantes teniendo en miras el carácter federal de la carrera. Así, se procura que haya estudiantes de todas las provincias del país, manteniendo un criterio de equidad entre las mismas.


Para mayor información, acceda al micrositio de la Escuela Nacional de Bibliotecarios en la página de la Biblioteca Nacional.