Trabajadores de la Biblioteca Nacional realizaron varios cursos

Por intermedio del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Carrera de la Biblioteca Nacional, los trabajadores de la institución realizaron cursos con el investigador Jorge Manzoni y una jornada de prevención de riesgos organizada por el Departamento de Bomberos de la Policía Federal Argentina.

Jorge Manzoni es un investigador del Museo Nacional de Bellas Artes y abarcó en sus cursos distintos aspectos de la curaduría en museo y montaje de muestras. Los trabajadores de la Biblioteca Nacional que se abocan a esas tareas en la institución realizaron una visita con puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en el Museo Nacional de Bellas Artes y concurrieron también al Museo Nacional de Arte Decorativo, donde los esperaba Hugo Pontoriero, curador del museo.

Asimismo, el 6 de diciembre pasado se realizó en la Biblioteca Nacional una jornada de prevención de riesgos a cargo del comisario Edgardo Pavón y la cabo 1ro Paula Terranova del Departamento de Bomberos de la Policía Federal Argentina.

Galería